Help Center Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Guía de Twitch Prime

Última actualización: Jan 16, 2019 02:14PM PST
Este artículo explica las diferentes funciones disponibles con Twitch Prime, y cómo convertirte en miembro.

Guía de Twitch Prime

Este artículo explica las diferentes funciones disponibles con Twitch Prime, y cómo convertirte en miembro.

¿Has encontrado un error o tienes comentarios para este artículo? ¡Comunícate con nosotros!

Twitch Prime es una experiencia premium en Twitch, la cual viene incluida con las membresías de Amazon Prime y Prime Video. Twitch Prime incluye juegos como bonificación y contenido exclusivo dentro de juegos, una suscripción sin costo adicional cada 30 días para ser usada en cualquier canal de Partner o Afiliado, emoticonos exclusivos, y un emblema de chat.

Beneficios de Twitch Prime

Twitch Prime incluye los siguientes beneficios:

  • Suscripción a canal de Twitch - Recibe una suscripción a un canal de Twitch cada 30 días para usar en canales Afiliados / con Partner. Esto incluye acceso a los beneficios exclusivos para suscriptores específicos de cada canal incluidos en una suscripción regular, tales como privilegios de chat, emoticonos, emblemas y más. Los miembros de Prime Video recibirán acceso a la suscripción gratuita a un canal de Twitch una vez que comience su membresía de pago a Prime Video.
  • Acceso de miembros a contenido de juegos - Obtén acceso a juegos selectos y contenido dentro de juegos sin costo adicional. Puedes encontrar las ofertas en twitch.tv/prime.
  • Emoticonos exclusivos - Obtén acceso a emoticonos como KappaHD, ScaredyCat y otros, reservados solo para miembros Turbo y de Twitch Prime.
  • Opciones de color de chat expandidas - Establece un color de chat cambiando un conjunto de 3 deslizadores (RGB). Estas opciones pueden ser cambiadas en cualquier momento accediendo a tu Configuración de Prime.
  • Emblema de chat solo para miembros Prime - Identifica tu superioridad con un emblema de chat único, el cual puede activarse y desactivarse en tu Configuración. Los miembros Prime son identificados fácilmente cuando hablan en cualquier canal a través de Twitch, gracias a este ícono:
  • Almacenamiento de streams - Guarda tus emisiones pasadas en Twitch por 60 días en lugar de los 14 estándar.

Twitch Prime viene incluido con Amazon Prime en los Estados Unidos, México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, los Países Bajos, el Reino Unido y Australia. Twitch Prime viene incluido con Prime Video en más de 200 otros países y territorios.

Para aprender más sobre Amazon Prime (para los Estados Unidos, haz clic aquí y para el Reino Unido, haz clic aquí).

Para aprender más sobre Prime Video, haz clic aquí.

Para obtener Twitch Prime, ve a twitchprime.com. Solo una advertencia, hay muchos pasos (lo sentimos), ¡pero valen la pena!

Cómo suscribirse a Twitch Prime

Primero, elige la opción que te corresponda en la lista de abajo:


Opción 1

  • Actualmente soy miembro de Amazon Prime
  • vivo en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido o Australia.

Si ya eres miembro de Amazon Prime, obtendrás Twitch Prime sin costo adicional al vincular tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch.

  1. Ve a twitchprime.com
  2. Haz clic para conectar tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch para acceder a tus beneficios:

Una vez que tu cuenta de Amazon esté conectada, ¡tendrás Twitch Prime automáticamente y tendrás acceso a todos los beneficios de Twitch Prime!

Opción 2

  • Actualmente no soy miembro de Amazon Prime
  • vivo en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido o Australia.
  1. Ve a twitchprime.com, y asegúrate de que el país en el que vives aparezca en la esquina superior derecha de la página de registro.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta de Amazon:
  3. Haz clic para conectar tu cuenta de Amazon Prime con tu cuenta de Twitch y acceder a tus beneficios:

¡Ahora serás un miembro Prime y tus cuentas de Twitch y de Amazon estarán vinculadas! Podrás ajustar tu configuración de Prime en tu página de Configuración en cualquier momento navegando a la pestaña Prime en tu página de Configuración de Twitch.

Opción 3

  • Actualmente soy miembro de Prime Video, y
  • NO vivo en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido ni Australia.

Si ya eres un miembro de Prime Video que NO vive en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido ni Australia, obtendrás Twitch Prime sin costo adicional conectando tu cuenta de Prime Video con tu cuenta de Twitch.

  1. Ve a twitchprime.com y haz clic en Prueba Twitch Prime para vincular tu cuenta de Prime Video con tu cuenta de Twitch.
  2. Haz clic para vincular tu cuenta de Prime Video con tu cuenta de Twitch para acceder a tus beneficios.

Opción 4

  • No soy miembro de Amazon Prime ni de Amazon Prime Video, y
  • NO vivo en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido ni Australia.
  1. Ve a twitchprime.com, y asegúrate de que el país de residencia esté establecido como plan mundial de Prime Video en la esquina superior derecha de la página de registro.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta de Amazon Prime Video.
  3. Ingresa tu dirección de facturación y detalles de pago, y da de alta tu membresía de Prime Video.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon.
  5. Inicia sesión o registra una cuenta de Twitch.
  6. Haz clic para vincular tu cuenta de Amazon con tu cuenta de Twitch y acceder a tus beneficios.
  7. ¡Ahora serás un miembro de Amazon Prime Video, y tus cuentas de Twitch y Amazon Prime Video estarán vinculadas! Puedes ajustar tu configuración de Prime Video en tu página de configuración en cualquier momento, navegando a la pestaña de Prime Video en tu página de Configuración de Twitch.

Cómo usar los beneficios de Twitch Prime

Ahora que eres miembro de Twitch Prime, haz clic en cualquiera de los beneficios enlistados abajo para ser llevado a guías sobre cómo usarlos:

Preguntas frecuentes

  • P. ¿Dónde está disponible Twitch Prime?
    • R. Twitch Prime está disponible en todo el mundo, con la excepción de la India, China y territorios embargados.
  • P. ¿Dónde está disponible Amazon Prime?
    • R. Amazon Prime está disponible en EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Singapur, Países Bajos, Reino Unido y Australia. Twitch Prime no está disponible para los planes que solo incluyan Prime Video en los países con Amazon Prime.
  • P. ¿Dónde está disponible Prime Video?
    • R. Prime Video está disponible en todo el mundo, con la excepción de unos cuantos países. Sin embargo, en países con Amazon Prime, se necesita una membresía completa de Amazon Prime.
  • P. ¿Cuándo estará disponible Twitch Prime en la India/China?
    • R. Estamos trabajando lo más rápido posible para hacer llegar Twitch Prime a tantos usuarios como sea posible – estén atentos, ¡y gracias por su paciencia!
  • P. Cuento con Prime Video. ¿Recibiré Twitch Prime?
    • R. Sí, si vives fuera de EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Países Bajos, Luxemburgo, Singapur, Reino Unido o Australia. Si vives en uno de esos países, debes registrarte en Amazon Prime para recibir Twitch Prime.
  • P. Tengo Prime Video pero Prime llegó a mi país. ¿Recibiré Twitch Prime?
    • R. Sí, por tiempo limitado podrás vincular tu cuenta de Prime Video con tu cuenta de Twitch para disfrutar los beneficios de Twitch Prime.

      Tal vez quieras mejorar a Prime. Al registrarte en Prime, tu suscripción a Prime Video se cancelará automáticamente.

  • P. Cuento con Prime a través de Amazon Household. ¿Recibiré Twitch Prime?
    • R. Posiblemente. Amazon Households puede compartir Twitch Prime únicamente en los Estados Unidos. Twitch Prime no está disponible para invitados ni miembros que reciben sus beneficios por medio de Amazon Household fuera de los Estados Unidos.
  • P. Soy miembro de Prime Student. ¿Puedo registrarme para Twitch Prime?
    • R. Sí, los miembros de Prime Student son elegibles para Twitch Prime. Sin embargo, ten en cuenta que solo recibirás una suscripción a un canal en total a lo largo de tu prueba gratuita.
  • P. ¿Para registrarse en una prueba gratuita se necesita una tarjeta de crédito?
    • R. Para acceder a una prueba gratuita se necesita un medio de pago válido. Un medio de pago válido puede ser una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria con fondos suficientes para cargar el cobro si decides continuar con una suscripción de pago, ya sea el programa Prime o Prime Video. No se aplicará ningún cargo hasta que termine la prueba gratuita y se inicie la suscripción de pago.
  • P. ¿Por qué muestra mi tarjeta un cargo pendiente de Amazon?
    • R. Cuando te registras en Twitch Prime, verificamos que tu instrumento de pago para Prime sea válido con un "cargo" o "autorización pendiente" en tu tarjeta, para confirmar que tu tarjeta tenga un número válido y que la tarjeta no haya sido reportada como perdida o robada. El cargo es temporal, y una vez que tu registro de Twitch Prime se complete, el cargo desaparecerá dentro de 10 días hábiles.
  • P. ¿Recibiré una suscripción gratuita a un canal durante mi Prueba Gratuita?
    • R. Si recibes Twitch Prime a través de una membresía de Amazon Prime, entonces recibirás una suscripción gratuita a un canal de Twitch durante tu Prueba Gratuita (sin importar la duración de tu Prueba Gratuita). Una vez que la hayas usado, no se renovará. Una vez que te conviertas en miembro de paga, recibirás una suscripción gratuita a un canal de Twitch sin costo adicional 30 días después de gastar la última.

      Si obtienes Twitch Prime mediante una membresía de Prime Video, entonces no recibirás una suscripción a canal gratuita durante tu prueba gratuita. Tu suscripción a canal gratuita estará disponible una vez que te conviertas en miembro de pago de Prime Video, después de tu prueba gratuita.

  • P. ¿Puedo vincular varias cuentas de Twitch con mi cuenta de Amazon Prime?
    • R. Sí, los clientes pueden vincular hasta 4 cuentas de Twitch a una cuenta de Amazon. Por favor toma en cuenta que, una vez que un espectador gasta una suscripción, todos los demás tendrán que esperar a que se renueve. De forma similar, solo un cliente puede reclamar un contenido de juego o juego de regalo.
  • P. ¿Puedo crear varias cuentas de Amazon para vincular mi cuenta de Twitch?
    • R. No. Las pruebas gratuitas de Prime o Prime Video solo son para clientes nuevos de Amazon. Por favor crea solo una cuenta de Amazon para probar Twitch Prime.
  • P. Luego de vincular mi cuenta de amazon.co.jp, ¿puedo comprar Bits y juegos desde Twitch Commerce?
    • R. Actualmente, los usuarios con cuentas de Amazon en amazon.co.jp no podrán comprar Bits ni juegos desde Twitch Commerce.
  • P. ¿Cómo aprendo más sobre las membresías de Prime Video?
    • R. Ve a www.primevideo.com para aprender sobre contenido de Prime Video, membresías, métodos de pago y más.
  • P. ¿Cómo puedo cancelar mi membresía de Amazon Prime, o cómo administro mi configuración de membresía?
    • R. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento yendo a Amazon y haciendo clic en Tu Cuenta, deslizándote hasta Configuración, y haciendo clic en Administrar Membresía Prime.
  • P. ¿Cómo puedo cancelar mi membresía de Prime Video?
    • R. Aprende más sobre cómo cancelar tu Membresía de Prime Video aquí. Por favor ten en cuenta que el proceso de cancelación está escrito solo en Inglés.
  • P. ¿Cómo puedo administrar mi cuenta de Prime Video?
    • R. Aprende más sobre cómo administrar tus configuraciones de Prime Video aquí. En este momento, el sitio de Prime Video y la interfaz de usuario de la app de Prime Video solo están disponibles en Inglés.
  • P. ¿Cómo puedo administrar mi cuenta de Twitch Prime?
    • R. Una vez que hayas vinculado exitosamente tus cuentas de Prime Video y Twitch, podrás visitar tu configuración de Twitch Prime aquí para administrar tu cuenta.
  • P. Vivo en Bélgica pero no hablo francés ni uso Amazon France.
    • R. Hay 2 configuraciones de país para Bélgica, una en holandés y una en francés. La bandera belga holandesa te lleva a Amazon Alemania. La bandera belga francesa te lleva a Amazon Francia. Las banderas son elegidas automáticamente en base al idioma preferido de tu navegador y pueden cambiarse.
  • P. ¡Veo el mensaje de error "¡Oh no!" cuando me registro para Twitch Prime!
    • R. Esto ocurre por una variedad de razones, pero la más común es que te hayas registrado para Twitch Prime en una forma que no es aceptada en tu país. No uses VPN y sigue estos pasos:

      Amazon Prime en un país con Prime Video

      • Visita Amazon en el mercado en el que te registraste, visita Prime Central y finaliza la membresía para obtener un reembolso (si eres elegible), o desactiva la opción de renovar automáticamente en tu membresía de Amazon Prime para que no te cobren por Prime (haz clic aquí si estás en los Estados Unidos). (Si creaste una prueba gratuita Prime, envía un correo a servicio a cliente de Amazon para cancelar la prueba gratuita.)
      • Visita twitchprime.com y asegúrate de que "Other parts of the world" (otras partes del mundo) aparezca en el selector de país. Si no aparece, haz clic en el enlace Cambiar País y elige "Other parts of the world" (otras partes del mundo).
      • Revisa que la Caja Morada de Compra diga Prime Video, y procede registrando una cuenta o vinculando cuentas haciendo clic en "connect your Twitch account" (conecta tu cuenta de Twitch) o "enable Twitch Prime" (habilita Twitch Prime).

      Prime Video en un país con Amazon Prime

      • Cancela tu Prime Video haciendo clic en "end membership" (finalizar membresía) aquí.
      • Visita twitchprime.com y asegúrate de que tu País esté seleccionado con su bandera. Si no ves la bandera de tu país, puede que Twitch Prime aún no esté disponible ahí (así que revisa la información de arriba en estas Preguntas Frecuentes).
      • Revisa que la Caja Morada de Compra diga Amazon Prime, y procede registrando una cuenta o vinculando cuentas haciendo clic en "connect your Twitch account" (conecta tu cuenta de Twitch) o "enable Twitch Prime" (habilita Twitch Prime).

Ayuda y contacto

Si tienes problemas con cualquier beneficio de tu membresía de Twitch Prime, por favor abre un ticket aquí y elige la razón en el menú desplegable para que podamos brindarte asistencia adecuada con tu problema.

Para servicio a clientes de Amazon Prime, usa uno de los siguientes enlaces:

Para servicio a clientes de Prime Video, usa este enlace:

Nota: DEBES iniciar sesión en el portal de ayuda antes de abrir un ticket de soporte sobre Twitch Prime.